lunes, 25 de abril de 2016

ATENTOS COMPAÑEROS QUE ESTO APENAS COMIENZA

COMPAÑERO POLICIA, ESTE MENSAJE ESTA DEDICADO A TI QUE AÚN TIENES EL DESEO DE DIGNIFICAR LA LABOR POLICIAL Y DE ACABAR CON ESOS MANDOS MEDIOCRES Y SUS CAPRICHOS. SI ERES EL TIPICO CONFORMISTA AL QUE TODO LE DA IGUAL O QUE NI SIQUIERA TE GUSTA LEER NI TE MOLESTES EN LEERLO, PORQUE DEFINITIVAMENTE NO ES PARA TI.


Compañero, como muchos ya sabemos en días pasados se desintegro en la PEP (Policía Estatal Preventiva) Puebla el grupo que estaba designado a los bancos de los diferentes sectores de la 1ª región, y es que a decir de algunos ex integrantes de ese grupo las anomalías y los excesos cometidos por el Oficial “B” acreditable Julio Cesar Herrera Cruz (que era quien los comandaba) ya eran exagerados, y todo gracias a esa relación que sostiene con una de las ex integrantes de ese grupo la Oficial “B” acreditable Elizabeth Romero Cuautle, a quien se le asignaban los servicios más relajados y hasta permiso de faltar sin justificación tenia, a diferencia de cualquier otro elemento que perteneciera a ese grupo. Pero como siempre, la gente de abajo es la que paga los platos rotos, pues se sabe de muchos casos en donde los elementos cometen un error o no cumplen con los caprichos de los mandos (como el caso de los elementos que fueron mandados a la base de operaciones de Z Mena) y son castigados con los peores servicios.

Pero qué podemos esperar de un Director General como Anuhar Fernández Redondo que ha delegado todas sus funciones y responsabilidades a un pseudo inspector que se ganó su puesto a base de traiciones y lambisconerías con el que alguna vez fuera director y que muchos conocimos como el Coronel Cebada y nos referimos a Guillermo Palma Salazar.


Y es que tal pareciera que tener a su “querida”, novia o amante es requisito indispensable de los mandos de la PEP, pues no hay quien no conozca el nombre de Blanca Estela Reyes Meneses, quien hace tiempo creara un conflicto entre los elemento de la guardia en prevención, logrando así el cambio de todo este personal y obteniendo el beneficio de comisionarse en la oficina de su amante, nada más ni nada menos que el Director de Operaciones Policiales Guillermo Palma Salazar.

El mismo ejemplo sigue Raymundo Soto Sánchez, subdirector de Operaciones Policiales, a quien ya no es raro verlo por los pasillos de la dirección derrochando amor y pasión con la oficial “B” acreditable Argelia Yamel Marín Galicia, a quien supo acomodar en la oficina de la Dirección de Operaciones Policiales y quien tiene entre otros beneficios el de salir a desayunar sin que nadie la moleste hasta por 2 o 3 horas en los tacos de “Moni” frente a las instalaciones de la PEP entre besos y arrumacos con el inspector Soto Sánchez. Lo más absurdo es que sus acciones contradicen esa moral que tanto pregona en sus discursos en donde exige que se le dé al uniforme el respeto que merece y que seamos unas personas rectas, esposos y padres ejemplares. La pregunta es ¿el es ejemplo de moral y honestidad como lo publico la gaceta interna de la SSP en el mes de Junio del año 2015?


Otro claro ejemplo de esas relaciones “clandestinas” en las que son protagonistas nuestros jefes es la del sub inspector Marco Aurelio Xicoténcatl López, quien mantiene un amorío con una compañera policía de nombre Ana Lilia Muñoz Aguirre con número de placa 424 y que pertenece a los servicios de compañía en plaza, y que tiene el privilegiado horario de 48 HORAS DE DESCANSO POR 24 HORAS DE “SUPUESTO” TRABAJO, pues no es nada raro verla dentro de las oficinas de Xicoténcatl López jugando con su teléfono o leyendo revistas, y hasta hay quienes aseguran que la ven retirarse por las noches con el permiso de Xicoténcatl López. Hay también compañeros que han acudido a los cursos de la Academia de Formación y Desarrollo Policial Puebla- Iniciativa Mérida General Ignacio Zaragoza teniéndola como compañera de grupo y han sido testigos de cómo la unidad oficial que está al servicio de Xicoténcatl sirve como taxi al servicio de Ana Lilia Muñoz Aguirre, privilegio que solo las amantes de nuestro jefes tienen.


Puede que sea necesario recordarles a nuestros mandos que en este medio todo se sabe y que solo basta que el personal que tanto hostigan se decida a hablar para que muchas de sus malas mañas y costumbres sean ventiladas y publicadas, tal como le paso al oficial “B” acreditable Dante Anaya Álvarez, quien se grabo mientras sostenía relaciones sexuales con una de sus elementos que se encuentra comisionada en las oficinas de Base Puebla y que fue evidenciado públicamente. Honestamente dudamos que ese oficial reciba un castigo o sea removido de su puesto, pues tal parece que el tener una amante dentro de la corporación es un orgullo para nuestros mandos que hacen de las suyas sin que nadie diga nada.


¿Y ES ASÍ COMO QUIEREN QUE LA SEGURIDAD PUBLICA EN PUEBLA FUNCIONE?



SEÑORES DIRECTIVOS Y MANDOS DE LA POLICIA ESTATAL PREVENTIVA, EN LUGAR DE ANDAR COMO QUINCEAÑEROS ECHANDO NOVIO HACIENDO EL RIDICULO MEJOR PONGANSE A VER EL PORQUE NO FUNCIONA EN NADA LA DIRECCION A LA QUE SIRVEN. DENSE CUENTA DE LAS VERDADERAS CARENCIAS EN LAS QUE TENEMOS QUE TRABAJAR. EL PERSONAL YA NO QUIERE HACER REMISIONES PORQUE TIENEN QUE PAGAR LAS HOJAS Y LAS COPIAS. NI HABLAR DEL PERSONAL ADMINISTRATIVO QUE CARECE DEL EQUIPO NECESARIO PARA HACER SU TRABAJO, TALES COMO IMPRESORAS, COMPUTADORAS Y EN MUCHOS CASOS LOS ELEMENTOS OPERATIVOS Y ADMINISTRATIVOS HAN TENIDO QUE CUBRIR ESOS GASTOS Y TODO CON EL MISMO MISERABLE SUELDO QUE TENEMOS. PERO USTEDES EN SUS REUNIONES CON EL SECRETARIO O EL GOBERNADOR SOLO SE LIMITAN A LAMER BOTAS O ARRASTRARSE PARA CONSERVAR SUS PUESTOS.


“NUNCA ABUSES DEL PODER HUMILLANDO A TUS SEMEJANTES, PORQUE EL PODER TERMINA Y EL RECUERDO PERDURA. Lic. Benito Juárez García.


Nos vemos en la próxima entrega de VIGILANTE POBLANO (VIP).



No olviden dejar sus comentarios y mandar su informacion al correo escorpion.riata@hotmail.com y mandar informacion via whatsapp al numero 2228368343

1 comentario:

Anónimo dijo...

Excelente trabajo mi vigilante, ya te habías tardado en despertar. Ya me imagino sus caras cuando vieron esto y lo que falta.